Talleres

“Los cantos circulares, la improvisación vocal, los cantos devocionales, son una fuente de alegría y unión, una hermosa forma de celebrar la vida y el potencial humano. Cantar en un círculo nos conecta al momento presente, a un  tiempo-espacio infinito y sagrado donde podemos sanar, meditar, transformar, crear y viajar”.

Mandala Vocal

Taller de canto étnico e improvisación vocal

Mandala Vocal

Mandala Vocal es la celebración de la música y el potencial humano, es un Círculo de Voces en el cual buscamos el desarrollo de la voz natural y única de cada individuo y exploramos la fuerza y la alegría de cantar juntos entrelazando nuestras voces.

Recorremos diferentes Universos Vocales a través de Música Circular, Mantras y Ragas de India, Ritmos Vocales, Polirritmos y Cantos de África e Improvisación Vocal Espontánea.

Viajamos hacia nuestra esencia, a través de nuestra voz, de la música, de la imaginación, del encuentro con los otros…

Viajamos a través del círculo creando nuestro ritual.

Si querés organizar un Mandala Vocal en tu ciudad, contactános.

Si querés recibir el Newsletter con las próximas fechas, suscribite aquí.

Taller de Música Vocal de India

Taller música India

La música de la India es una constante oración,un puente entre el cielo y la tierra.

Su vasto universo trascendental de ritmos y melodías está lleno de color, emoción y devoción. Sus mantras y cantos devocionales son palabras sagradas muy antiguas que invocan a las divinidades en distintas manifestaciones y cualidades. Cada palabra es muy profunda y compleja y puede contener dentro de sí una historia entera, una verdad, una poderosa energía . La repetición de estas palabras y melodías traen conciencia y bienestar, despertando en nosotros la divinidad que se invoca y permitiendo que nuestro corazón y nuestra alma se hagan más presentes y vivenciemos lo sagrado en el mundo.

Este taller es una invitación a meditar través del sonido de nuestra voz, el canto en grupo y los cantos ancestrales de India. Recorreremos escalas, ritmos vocales, sargam, mantras y cantos devocionales. ¡Celebración con Kirtan!

Si tenés un centro de yoga, meditación o afin y querés organizar un taller de Música Vocal de India, un concierto o un Kirtan, contactános.

Si querés recibir el Newsletter con las próximas fechas, suscribite aquí.